NOSOTROS

Core Business
 

Core Business cuenta con 16 años de trayectoria en Banca de Inversión y Consultoría Empresarial, apoyando a sus clientes en el direccionamiento estratégico, la optimización y control de gestión de sus negocios. Brindamos soporte en la valoración de empresas, fusiones y adquisiciones, consecución de inversionistas y aliados estratégicos, desarrollo de planes de negocio, estructuración financiera y la consecución de recursos para proyectos.

Nuestra compañía ha participado en los programas de la Red de la Cámara de Comercio de Bogotá, Procolombia y de Proexport-Coinvertir, como consultores delegados para ayudar a sus afiliados en los procesos de planeación y de inversión extranjera en Colombia.

El equipo de trabajo está conformado por profesionales de amplia experiencia laboral y de consultoría en empresas nacionales y multinacionales del sector real y financiero.

Nuestro equipo
Diseño sin título (51).png

María Claudia Carrizosa Bayón

Banca de Inversión

Diseño sin título (52).png

Sergio Duarte Mantilla

Legal M&A

DIEGO PARRA.png

Diego Parra Herrera

Asociado

Diseño sin título (42).png

Andrés Rodríguez Carrizosa

Socio Fundador

FOTO MARIA FERNANDA REYES 2.png

María Fernanda Reyes I.

Socio Fundador

Diseño sin título (9).png

Fernando Rodríguez Carrizosa

Asociado

 
Alianzas Estratégicas

Business Intelligence Partners (BIP) es una alianza de empresas de consultoría y de servicios especializados, unidos para  prestar un servicio integral y ayudar en el crecimiento y fortalecimiento de las empresas del oriente colombiano.

aliados logos.jpg
aliados logos3.jpg
aliados logos2.jpg

Empresas Familiares, Derecho de

la Empresa y Gobierno Corporativo

Auditoría, Aseguramiento,

Impuestos, Contabilidad y Finanzas.

Propiedad Intelectual, Derecho

y Tecnologías de la Información

Somos parte de la Red Latinoamericana de Procesos, Tecnología y Gestión, unidos para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras que les permitan afrontar exitosamente los desafíos de la era digital y explotar sus oportunidades en este nuevo entorno económico.