Project Test Lab

Empresa líder en la venta de dispositivos médicos, diagnósticos in vitro (IVD) y reactivos para laboratorios clínicos e instituciones de salud en Colombia.

Empresa con 39 años en el mercado, líder en la venta de analizadores o dispositivos médicos de diagnóstico in vitro (IVD) y reactivos para laboratorios clínicos e instituciones de salud en Colombia. Está enfocada en productos innovadores de última tecnología, que ofrecen resultados de las pruebas de manera rápida y con alta precisión, eliminando así los reprocesos.


Representa a fabricantes de Estados Unidos, Brasil, Japón, China, Italia, Hungría, entre otros, de dispositivos para las áreas de hematología, hemostasia, inmunoanálisis, microbiología, química líquida, urianálisis, coagulación, POCT, Covid 19, patología, fibrosis quística y osmolalidad.


Cuenta con más de 250 clientes activos. Tiene sede principal en Bogotá, donde se maneja el 50% de las ventas, oficinas en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Tunja y Manizales y una red de más de 100 distribuidores regionales. Las ventas al sector público directas representan alrededor del 24% de las ventas totales de la compañía.


Garantiza a los clientes stock permanente de equipos y reactivos, rápidos tiempos de entrega, así como servicio técnico especializado de soporte 7x24. Su equipo de colaboradores está altamente capacitado, muchos de ellos directamente en las fábricas de los proveedores de equipos.


Cuenta con un Laboratorio Clínico Endocrino - LCE para capacitar a los clientes en el manejo de los analizadores y reactivos adquiridos, brindar apoyo en casos de resultados dudosos y procesar grandes cantidades de muestras cuando en sus instalaciones haya cortes de energía u otro tipo de contingencia.


Proyección

La compañía aporta más de 10 productos únicos posicionados en el mercado colombiano, así como una sólida infraestructura de ventas, consultoría, servicio de ingeniería y logística que garantiza la continuidad y crecimiento exitoso de su operación.


Oportunidad de Inversión

Los accionistas están interesados en recibir ofertas de un Fondo de Inversión o Inversionista Estratégico para adquirir mayoría y control y apoyar consolidación empresarial en el sector.




Contáctenos

 Galería de algunos de los productos /servicios /proyectos