Project Water

Empresa con 40 años en el mercado, brindado un soporte estratégico a empresas y municipios del país con soluciones específicas para el tratamiento de agua potable, residual e industrial.

Cuenta con una experiencia exitosa en la construcción e instalación de mas de 400 plantas de tratamiento de aguas, producto que tuvo la patente de invención hasta el año 2011. El diseño de las plantas de agua potable y residuales domésticas e industriales ( tipo anaeróbicas), está soportado en varios elementos que incluyen un software desarrollado por la empresa. Este software agiliza y permite entre otros procesos, definir dimensiones, costos unitarios de los elementos que componen las plantas y presupuestos.


Está certificada para el diseño, construcción, puesta en marcha, optimización, mantenimiento y venta de insumos para sistemas de potabilización de agua, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas industriales, tratamiento de aguas recreacionales.


Su Laboratorio de análisis de aguas se encuentra acreditado ante el “Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia – IDEAM y por el Ministerio de la Protección Social para realizar análisis fisicoquímicos y microbiológicos al agua para consumo humano, entre otras certificaciones.


Servicios :

• Diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua potable y de aguas residuales.

• Optimización de plantas.

• Análisis de Agua, Muestreos y aforo, Pruebas de Tratabilidad, Lavado de tanques.

• Diseño y evaluación de sistemas de acueducto y alcantarillado.

• Consultoría y Venta de insumos y equipos.


Compañía con un alto nivel crecimiento y potencial de expansión. Cuenta contratos vigentes con compañías del sector público y privado y con un mercado potencial para la repotenciación / optimización / el control de la calidad de las aguas de las plantas existentes en varios de los municipios del país.



Oportunidad de Inversión

Los accionistas están interesados en recibir ofertas de un Fondo de Inversión o Inversionista Estratégico para enajenar la totalidad o mayoría y control accionario para apoyar la consolidación de la empresa en el sector.





Contáctenos

 Galería de algunos de los productos /servicios /proyectos