Project Caution

Empresa fundada en 2013 pionera y líder en proveer Sistemas de protecciones colectivas y seguridad industrial en la construcción.

Se ha centrado en la implantación, instalación, alquiler, montaje, mantenimiento y desinstalación de protecciones colectivas en obras en altura principalmente de estratos altos, principalmente en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.


Productos y servicios


Redes o mallas de seguridad y protecciones colectivas: Sistema V para caída o sistemas de mampara certificados de acuerdo a normas nacionales e internacionales Resolución 1409 y UNE EN 1263, redes horizontales para huecos sistema S y verticales sistema U. Así mismo, cuentan con barandillas de protección de borde con sargentos o con balaustres, horcas, marquesinas, andamios, y todo tipo de materiales para las protecciones colectivas para construcciones y sistemas de protección con mallas y barandillas para obras viales.


Líneas de vida: instalación, certificación, mantenimiento y homologación de líneas de vida ya existentes, cumpliendo la normativa UNE-EN 795.


Puntos de anclaje: Instalación y certificación de puntos de anclaje para descenso en cubiertas y fachadas.


Sistemas de protección para la construcción de Bodegas, mantenimiento, limpieza de fachadas, trabajos en cubiertas, instalación de escaleras de gato y pasarelas: colocación de barandas definitivas en cubiertas y adecuación de accesos y trabajos seguros en cubiertas en edificios públicos, centros comerciales, hospitales, etc.


Barandillas de seguridad: sistemas de protección colectiva certificados para salvar desniveles en accesos y protección frente a caídas.


Suministro y venta de material de seguridad.


Implementación de sistemas de gestión, SISOS y SISOMAS.





Contáctenos

 Galería de algunos de los productos /servicios /proyectos